Inicio
Fundación Tripartita
Corrección
Cursos Homologados
Cursos online
Cursos e-learning
Profesionalidad
A Distancia
Contacto
Blog

 

CURSOS ADAPTADOS A LOS CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD 

 Actualmente contamos con más de 1000 cursos adaptados a los Certificados de Profesionalidad publicados en el Catálogo Nacional de Certificados de Profesionalidad. 

 PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS  PARA LA OBTENCIÓN DE LOS
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD 


El certificado de profesionalidad es un documento oficial que acredita a quién lo obtiene que es competente profesionalmente para desarrollar una actividad laboral de acuerdo con las exigencias de la producción y la ocupación. Es decir, que tiene los conocimientos y habilidades para desarrollarla, de forma correcta y de acuerdo con las exigencias del mercado.

Un certificado de profesionalidad acredita las competencias profesionales de una persona, independientemente de si éstas se han obtenido a través de la experiencia profesional o de la formación, tanto formal como no formal.

Cada certificado de profesionalidad acredita una calificación profesional del Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales y está configurado por unas o más unidades de competencia. La unidad de competencia constituye la unidad mínima acreditable y acumulable para obtener un certificado de profesionalidad.

Cada unidad de competencia de un certificado de profesionalidad tiene un bloque de formación asociado que conforma un módulo formativo. Cuando hablamos de las unidades de competencia nos referimos a conocimientos y capacidades que dan respuesta a ocupaciones y puestos de trabajo, mientras que los módulos formativos describen la formación que hace falta para adquirir la unidad de competencia correspondiente.

 

Tracking ID: UA-28576592-1